Reconoce IEEA a madres educandas y trabajadoras comprometidas con la educación de las personas adultas

IEEA-2El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), reconoce la gran labor de las madres trabajadoras, que además de cuidar y formar a sus hijos e hijas, contribuyen a que jóvenes y personas adultas aprendan a leer, escribir o concluyan la educación básica, contribuyendo con ello al desarrollo de la entidad.

En el marco de la celebración del Día de las Madres, que la sociedad mexicana festeja cada 10 de mayo, la dependencia estatal felicita a las mujeres educandas madres de familia, que con su ejemplo inculcan en su familia la importancia de la formación académica, y que sin importar la edad y sus múltiples actividades, están en proceso de alfabetización, cursan la primaria o secundaria.

En la sociedad mexicana, las mujeres madres de familia desempeñan diferentes roles, ya que son profesionistas, trabajadoras, amas de casa y administradoras de los recursos del hogar, instituciones y empresas.

Con sabiduría, las mujeres organizan el tiempo para las actividades laborales, domésticas y de recreación, poniendo lo mejor de sí en cada labor que realizan.

Por ello, el IEEA les reconoce el trabajo que realizan en su vida diaria, inculcando los valores de respeto, responsabilidad, ética, honestidad, generosidad, solidaridad y tolerancia.

off Reconoce IEEA a madres educandas y trabajadoras comprometidas con la educación de las personas adultas – Libertad-Oaxaca off