Reconoce García Henestroza baja productividad de legisladores

garciaEl diputado panista Gerardo García Henestroza, reconoció los pocos resultados legislativos tras exponer que la ciudadanía “está hasta la madre” de esta situación.

“La sociedad está hasta la madre de que los diputados no hagamos nada por mejorar y por ponerles un alto a los maestros”, expuso.

Sin embargo aseguró que entre uno de los logros es que se haya aprobado la ley estatal de educación, la cual dijo se aplicará con toda firmeza y sin distinción alguna.

“La ley  tiene como único y exclusivo objetivo buscar y cimentar una educación de calidad; ya que nuestro estado se encuentra en los últimos estándares de educación a nivel república”.

Para la creación de esta ley se presentaron ocho propuestas,  sin embargo se tomó como estructura base la el  gobernador, ésa fue consultada y posterior a ello se hicieron los foros, dando a conocer a grandes rasgos las ventajas de dicha propuesta, explicó.

“En lo particular  y en lo general  desapruebo totalmente como la mayoría de oaxaqueños el desacato por parte de los mentores, hacia esta ley de carácter educacional; quienes omitan o se sobrepongan por encima de la ley, serán sancionados, conforme a lo establecido en el marco legal”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Reconoce García Henestroza baja productividad de legisladores – Libertad-Oaxaca off