Reconoce diputado local la gran gestión social de Benjamín Robles en materia de vivienda

viviendas BRM en GuelatováBenjamín Robles Montoya, es el primer senador oaxaqueño que con resultados le está respondiendo al Pueblo, dejándole a su paisanos y paisanas un gran legado en materia de desarrollo social, enfatizó el diputado local Javier Barroso Sánchez, quien junto con el legislador federal beneficiaron con 10 viviendas a igual número de familias de Zimatlán de Álvarez.
En San José Guelatová, agencia del citado municipio, reunidos en la nueva vivienda de la señora Paula Luisa Cruz Colmenares; Barroso Sánchez reiteró que la entidad necesita de verdaderos representantes populares como Robles Montoya porque promueve un trabajo de unidad entre población, autoridades y liderazgos.
“Benjamín es un hombre que viene luchando mucho en beneficio de los oaxaqueños y es una parte fundamental para que ustedes lo chequen y recuerden que hace unos días, en Oaxaca ya tenemos Tigre, y es el ‘Tigre Robles’. Me da mucho que esté con nosotros, estoy seguro que vamos a seguir teniendo muchas más acciones para beneficio no solo de San José Guelatová. Hoy estoy convencido de que a Oaxaca le va ir mejor y juntos podemos seguir haciendo muchas acciones, le agradezco esa amabilidad que tuvo para poder ayudar a esta gente”, expresó.
Sin ver partidos políticos, anteponiendo siempre las necesidades del Pueblo Oaxaqueño para conseguir acciones integrales que se traduzcan en mejores condiciones de vida para las familias, ese debe ser el objetivo principal de un legislador, asentó Benjamín Robles a la par de resaltar que así lo ha hecho con Javier Barroso.
“Hoy estamos aquí entregando viviendas en el programa que yo llamo Vivir con Resultados, porque eso es lo que queremos en Oaxaca, vivir con resultados. Esto debe quedar grabado en la mente de todos nosotros de que sí es posible, que juntos podemos hacerlo, y es lo que estamos haciendo Javier y yo, estamos trabajando juntos. Ustedes son los beneficiarios porque ustedes son a quienes representamos, Javier en el Congreso local y yo en el Senado de la República”, aseveró.
Y para que más personas puedan tener un patrimonio familiar que heredarle a sus seres queridos, puntualizó Montoya, es necesario, dijo, sumar esfuerzos para combatir a los gobernantes corruptos que han dejado al estado en la pobreza y marginación, por ello, exclamó un, ¡ya basta!
off Reconoce diputado local la gran gestión social de Benjamín Robles en materia de vivienda – Libertad-Oaxaca off