Reclaman vecinos de Viguera y Símbolos Patrios atención del municipio

vecinosLas autoridades municipales de Oaxaca de Juárez han abandonado zonas prioritarias como la Avenida Símbolos Patrios y el crucero de Viguera, en donde se encuentran árboles derivados y calles plagadas de baches mismos que representan un grave peligro para los transeúntes.

Vecinos de ambas zonas han exigido atención inmediata y urgente en estos dos  sitios toda vez que han sido víctimas de la indiferencia y es que mientras en este lugar no se da atención en otras se han implementado recursos exorbitantes para jardineras y demás trabajos de mantenimiento.

Eleuterio Gómez residente de la Avenida Símbolos Patrios aseguró que sobre el camellón principal un árbol fue derivado por las autoridades sin embargo hasta la fecha esta situación se ha convertido en un peligro para los transeúntes.

“Mientras que aquí se han abandonado las jardineras en zonas como la Colonia Reforma mantienen un constante mantenimiento”, expuso el hombre quien manifestó su molestia ante esta situación.

Al comparar la zona norte de la capital con la avenida Símbolos Patrios señaló que esta última se ha convertido no sólo en una zona con una mala imagen sino que además en un peligro constante por los baches, las alcantarillas abiertas y demás.

El vecino de la zona contabilizó decenas de accidentes vehiculares así como de transeúntes quienes han caído en los baches.

Por su parte Carlos Martínez, de Viguera señaló que atraviesan la misma situación ante la indiferencia de las autoridades quienes sólo han brindado atención a una zona.

Finalmente los vecinos denunciaron que los semáforos ubicados sobre Símbolos Patrios y Prolongación de Melchor Ocampo han dejado de funcionar desde hace un mes por lo que se han registrado diversos accidentes y también sea convertido en un peligro para los automovilistas y quienes transitan en la zona.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Reclaman vecinos de Viguera y Símbolos Patrios atención del municipio – Libertad-Oaxaca off