Reciclan funcionarios en la UABJO, algunos repiten cargos

uabjoEl rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Carlos Martínez Bautista ha reciclado a funcionarios de la administración pasada por lo que mas de uno repite en su puesto.

Al dar cumplimiento a los artículos 41 y 42, fracciones II y III de la Ley Orgánica de la UABJO se nombraron a los Secretarios que integrarán la Administración Central Universitaria.

Como Secretaria General fue ratificada Leticia Eugenia Mendoza Toro; como Secretaria Particular, María del Refugio Caballero Merlín; como Abogado General fue nombrado Héctor López Sánchez; como Contralor General Universitario fue designado el Hilarino Aragón Matías, y  Enrique Mayoral Guzmán asumirá el cargo de Secretario Técnico.

Aristeo Segura Salvador fue confirmado en la Secretaría de Planeación; Taurino Amilcar Sosa Velasco es el nuevo Secretario Administrativo, y  Verónica Esther Jiménez Ochoa estará al frente de la Secretaria de Finanzas.

Bautista Martínez felicitó a los funcionarios y les exhortó a trabajar con ahínco, en beneficio de la institución educativa.

Entre las que repiten el cargo se encuentra Leticia Eugenia Mendoza Toro quien ha sido señalada por sus detractores y universitarios como una mujer que ha fomentado el porrismo y corrupción en la UABJO.

La mujer ha sido directora y docente de la Escuela Preparatoria número 6; ha fungido como Secretaria Técnica y Secretaria General.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Reciclan funcionarios en la UABJO, algunos repiten cargos – Libertad-Oaxaca off