Recibió tunda por robarle a un peatón

Carlos Filemón Ríos Lorenzo, fue entregado a elementos policiacos por vecinos de San Martín Mexicapam , quienes lo retuvieron después de que presuntamente cometiera robo con violencia.

 

Los hechos acontecieron la noche del martes 30 de agosto, cuando los policías preventivos municipales recibieron el aviso de que, en la Calle Genaro Vásquez de la citada agencia, un grupo de vecinas y vecinos tenían retenido al  sujeto, quien había asaltado a Alfredo de Jesús Morales Zamora.

El agraviado, quien encabezaba al grupo de vecinos, entregó a Ríos Lorenzo, de 21 años, y lo acusó de haberle robado su billetera que contenía  cuatro mil pesos en efectivo  y de lesionarlo en un pómulo, asimismo , la parte afectada declaró que el infractor iba acompañado de un cómplice, quien se pudo dar a la fuga.

El presunto ladrón tenía golpes en distintas partes del cuerpo, al parecer ocasionados durante su retención, y  declaró ante el Ministerio Público, que se desempeña como pintor y que es vecino del barrio El Rosario de la agencia San Juan Chapultepec.  

off
A %d blogueros les gusta esto:
Recibió tunda por robarle a un peatón – Libertad-Oaxaca off