Reciben familias del Pueblo Mágico de Mitla viviendas dignas

miltaLa felicidad invadió a cada uno de los beneficiados cuando recibieron en manos del presidente Municipal del Pueblo Mágico de Mitla, Jaciel García Ruiz las llaves de cada una de sus viviendas.

Con una inversión de más de tres millones de pesos, el edil entregó 35 casas a colonos del casco municipal y a la agencia de Xaaga con lo que una vez más cumplió con sus promesas de campaña.

“Hoy cumplimos con un compromiso más de llevar viviendas dignas a los habitantes de este municipio porque ha si lo han demandado y porque seguiremos trabajando con el corazón y para ustedes”, expuso.

Jaciel García Ruiz agradeció a cada una de las 35 familias su paciencia toda vez que mas obras, dijo, requirieron de tiempo “pero hoy, ya pueden estrenar sus viviendas dignas”.

El munícipe aseguró que con estos trabajos y programas que se han logrado aterrizar en la comunidad se beneficia a las familias más vulnerables y quienes más lo necesitan.

Acompañado de integrantes de su cabildo y en medio de la algarabía y agradecimientos por parte de los beneficiados, García Ruiz aseguró que continuará trabajando con el corazón.

off Reciben familias del Pueblo Mágico de Mitla viviendas dignas – Libertad-Oaxaca off