Recibe munícipe de Mitla Jaciel García equipo de rehabilitación de U.B.R

JACIELAnte las gestiones realizadas por el presidente municipal de la Villa de Mitla, Jaciel García Ruíz, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Unidad Básica de Rehabilitación (U.B.R), fue beneficiada con un equipo para el buen funcionamiento del mismo.

Con lo cual, el edil aseguró que decenas de personas con capacidades diferentes podrán obtener más servicios para el desarrollo de sus habilidades además de que con estas acciones se refrenda nuevamente el compromiso de las autoridades estatales y municipales con este sector.

En manos de la presidenta Honoraria del Sistema DIF Estatal, Manè Sánchez Carama de Cuè el edil recibió simbólicamente el equipo de rehabilitación en el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.

Del mismo modo el munícipe agradeció la disposición y el trabajo realizado por la presidenta del DIF municipal y su esposa Patricia Bautista Olivera, luego de asegurar que con ello las agencias municipales que conforma el Ayuntamiento se verán beneficiadas.

Por lo que García Ruiz destacó el trabajo que se ha realizado en la administración para contar con este tipo de beneficios y sobre todo la confianza de los pobladores y pobladoras de esta localidad en donde se ha trabajado con el corazón, dijo.

En tanto Sànchez Carama de Cuè felicitó al edil por su empeño, atención y trabajo así como a Bautista Olivera ya que con las gestiones se verán beneficiados los pobladores de Mitla.

off Recibe munícipe de Mitla Jaciel García equipo de rehabilitación de U.B.R – Libertad-Oaxaca off