Recibe Javier Villacaña cinco nuevas patrullas que fortalecen Comisión de Seguridad Pública Municipal

3649(2)El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez recibió este jueves, cinco patrullas policiacas, que fueron entregadas por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo para fortalecer el equipamiento de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.

Luego de que el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Edwin Vásquez Nazario hiciera entrega al edil capitalino de los nuevos vehículos, Villacaña Jiménez externó su agradecimiento al Gobierno del Estado y el Sistema Estatal de Seguridad Pública por su respaldo y alianza permanente en el objetivo de dis­mi­nuir la in­ci­den­cia de­lic­ti­va en la capital oaxaqueña.

El munícipe capitalino dijo que cada uno de los vehículos se integra al compromiso de su gobierno para garantizar la integridad física y patrimonial de las personas que habitan en las 13 agencias municipales y cabecera, haciendo frente a la delincuencia para establecer el orden público, al contar con una policía bien preparada y equipada.

Aseguró que los elementos de la corporación de Seguridad Pública mejorarán la capacidad de respuesta, atendiendo de manera inmediata a la población, al mismo tiempo, Villacaña Jiménez añadió que las acciones conjuntas entre ambos niveles de gobierno, representan un claro ejemplo del trabajo coordinado.

Este jueves, el Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, recibió del Gobernador Gabino Cué Monteagudo cinco nuevas patrullas que se integran al parque vehicular de la corporación y permitirán eficientar las acciones de salvaguarda de la población.  

Ante el secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Ruiz Martínez y el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Miguel Horacio Botello Treviño: el comisionado Vásquez explicó que las nuevas unidades serán distribuidas estratégicamente a fin de reforzar la seguridad en los puntos y cuadrantes que lo requieren de manera prioritaria.

off Recibe Javier Villacaña cinco nuevas patrullas que fortalecen Comisión de Seguridad Pública Municipal – Libertad-Oaxaca off