Recibe IEEPO planteamientos de la dirigencia de la Sección 22

ruben-ginezEl Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que la tarde de ayer lunes 16 de mayo, a petición del profesor Rubén Núñez Ginez, Secretario General de la Sección 22 del SNTE, fue recibido en las instalaciones del Instituto un documento con diversos planteamientos formulados desde el pasado 1º de mayo por la dirigencia sindical.

 Los planteamientos magisteriales referidos serán analizados y atendidos de conformidad a la ley educativa vigente, hasta en tanto las y los trabajadores al servicio de la educación que hoy se ausentaron de sus centros laborales, se presenten a sus lugares de adscripción laboral.

 Sin embargo, la autoridad educativa estatal reitera una vez más que toda respuesta será formulada estrictamente dentro del marco constitucional y legal, así como en pleno respeto a las políticas y programas que establece la Reforma Educativa nacional en todo el país.

 La autoridad educativa de Oaxaca hace un llamado a la dirigencia magisterial a la desmovilización, a fin de garantizar servicios educativos de calidad en favor de las niñas y niños de Oaxaca.

 

off Recibe IEEPO planteamientos de la dirigencia de la Sección 22 – Libertad-Oaxaca off