Recibe escarmiento por robar a joven

Vecinos de la colonia Ampliación Volcanes dieron una felpa a Ramón Mendoza Flores, de 31 años, al detenerlo luego de despojar de su bolso de mano a una joven.

 

El incidente ocurrió este sábado en la noche cuando la ama de casa Norma López Contreras, de 335 años, se dirigía a su domicilio de la calle Higueras en la colonia Ampliación Volcanes.

Y al encontrarse a unos metros de su vivienda fue interceptado por un sujeto que le arrebató su bolso de mano, paran enseguida emprender la huida. Ante los hechos, la ofendida solicitó apoyo de sus vecinos, quienes salieron tras el presunto ladrón.

Unos metros adelante lograron darle alcance, así como escarmiento, decidieron atarlo con una cuerda a un poste de energía eléctrica, así como recibió algunos golpes.

Tras los hechos, vecinos reportaron el incidente a la cabina de C-4 por lo que policías preventivos municipales del sector norte se presentaron al lugar y rescatar al frustrado ladrón, quien se identificó como Ramón Mendoza Flores, de 31 años, con domicilio en calle 8 casa número 119 del fraccionamiento El Rosario, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Recibe escarmiento por robar a joven – Libertad-Oaxaca off