Recibe Carol respaldo de locatarios del mercado “Ignacio Zaragoza” de Salina Cruz

20160526_104537_HDR-2En un ambiente lleno de júbilo, el candidato a diputado local por la Coalición PRD-PAN, Carol Antonio Altamirano, recibió el respaldo de locatarios del mercado “Ignacio Zaragoza” de Salina Cruz, en donde asumió el compromiso de impulsar las inversiones y la generación de empleos en el puerto.

Carol recorrió cada uno de los locales del recinto comercial y escuchó de viva voz las inquietudes de locatarios, quienes le pidieron sea un firme gestor de sus necesidades una vez que sea diputado local.

Los locatarios, le expresaron muestras de cariño y respaldo, y reconocieron su sencillez y compromiso con la gente, “no tenemos duda que Carol va a ser diputado, tiene todo nuestro apoyo porque es un hombre de palabra”, dijeron.

Por su parte, Carol expresó que recorrer este mercado, le recuerda a su niñez, en donde con mucha alegría, acompañaba diariamente a su señora madre, Doña Ifigenia Altamirano, a vender pan a un mercado.

“Yo vengo de una familia humilde, mi madre era panadera y mi padre campesino, con mucho esfuerzo sacaron a la familia adelante. Mi compromiso es con la activación económica de Salina Cruz”.

Carol sostuvo que como diputado local uno de sus objetivos será atraer inversiones en el puerto para que hayan empleos y de esta forma, las familias puedan tener un ingreso que les permita atender sus necesidades básicas.

En este sentido, el candidato a diputado local por la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, puntualizó que lo que Salina Cruz y el Istmo requiere son empleos dignos como palanca del desarrollo.

off Recibe Carol respaldo de locatarios del mercado “Ignacio Zaragoza” de Salina Cruz – Libertad-Oaxaca off