Recibe Alejandro Murat constancia de mayoría de la gubernatura del estado

muratEste domingo 12 de junio el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO)  entregó  la constancia de mayoría correspondiente al candidato electo a la gubernatura  del estado Alejandro Ismael Murat Hinojosa, por la coalición Juntos Hacemos Más,  conformada por los partidos políticos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (PANAL) y Verde Ecologista de México ( PVEM).

Al respecto  Murat Hinojosa señaló que este proceso  electoral  fue histórico ya que más del 60 por ciento del electorado salió a votar para expresar su voluntad.

En este sentido dijo que a partir de 2017  escribirá un cambio para Oaxaca por tal motivo le agradeció a las y los ciudadanos  que de manera libre y secreta eligieron a quien ahora los gobernará entorno a las necesidades y retos del estado.

Asimismo apuntó que en la democracia se gana o se pierde, sin embargo precisó, que en esta contienda no hay vencedores ni vencidos por lo que reiteró a cerrar esta etapa y a empezar a construir el presente y el futuro de la entidad.

Murat Hinojosa,  indicó que todas las decisiones en cuanto a política pública se darán  entorno al ciudadano ya que aseguró que su admiración será de   puertas abiertas y del diálogo constante en donde se generen los acuerdos y las agendas conjuntas para responderle  al pueblo que ha mandado un mensaje de que quiere compromisos pero con resultados.

Finalmente el próximo gobernador manifestó que si se puede construir  un Oaxaca mejor.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Recibe Alejandro Murat constancia de mayoría de la gubernatura del estado – Libertad-Oaxaca off