Rechazan imposición de candidata del PRI a la presidencia de Ocotlán

images (1)El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el distrito de Ocotlán de Morelos, Sergio Federico Amador Hernández, anunció  que darán voto de castigo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal por la imposición de Alejandra Manzana, quién es la esposa del ex presidente municipal, Sergio Meraz Concha.

De acuerdo con el dirigente de la Organización “Dos de Mayo”, está candidatura fue producto de la imposición porque la candidata salió “cuarto para las doce”, dejando a tres de los ex precandidatos fuera de la contienda.

Según que también la abanderada no cumplió con el registró como marcan los estatutos ante la Comisión Local para el proceso Interno del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente de locatarios admitió que no trae nada personal con la abanderada del tricolor Alejandra Manzano, ni con Sergio Meraz Concha, pero le preocupa  que el municipio siga siendo gobernado por la oposición, porqué hace tres años impusieron al ex candidato Rodolfo San Juan Córdova, que nadie lo conocía ni tenia carrera política y mucho menos liderazgo, ahora está en riesgo nuevamente que pierda el PRI por qué nos volvieron a imponer una candidata desconocida, sin tomar en cuenta a los verdaderos priistas, precisó Amador Hernández.

Indicó  que para el cinco de junio habrá voto diferenciado, pues no votaran por Alejandra Manzano candidata del PRI  a la presidencia de éste municipio, ni por el candidato de la coalición “Juntos  hacemos más” Alejandro Murat Hinojosa, pues él tiene que ver en esta imposición.

Señaló también como únicos responsables  de la próxima derrota del PRI de éste municipio, al presidente estatal del CDE del PRI, Alejandro Avilés, y Germán Espinosa Santibáñez, esté último que debe de ser expulsado del PRI estatal, pues violo los estatutos de código y ética partidista porqué no es priista sino es perredista y así decidió las candidaturas, entre ellas la de Ocotlán de Morelos.

Hizo un llamado a los priistas de la comunidad no dejen sorprender por la candidata priista y el ex munícipe Sergio Meraz Concha.

El dirigente priista pidió que analicen el voto por quién votar porqué por parte de  sus integrantes de su organización no votaran.

Montiel Cruz

off Rechazan imposición de candidata del PRI a la presidencia de Ocotlán – Libertad-Oaxaca off