Rechazan comerciantes registro de Hernández Fraguas; toman oficinas del PRI

Rechazan comerciantes registro de Hernández Fraguas; toman oficinas del PRIEl Frente de Comerciantes de la Central de Abasto tomaron las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y bloquearon la carretera Federal 190 en Santa Rosa Panzacola ante la imposición de José Antonio Hernández Fraguas como candidato a la presidencia municipal.

Los vendedores también reprocharon la falta de cumplimiento a los acuerdos establecidos con el ex dirigente del PRI Héctor Arnuad Mafud, a quien le recordaron que comprometió la sindicatura al líder de mercaderes Israel Ramírez Bracamontes.

“Que se cumpla los acuerdos y que el nuevo presidente del partido nos atienda porque lo hemos buscado pero no hemos tenido respuesta alguna”, señaló Juan Moisés Acevedo dirigente del grupo de Comerciantes Unidos de la Ciudad de Oaxaca.

En este sentido insistió que Alejandro Avilés no trabaja y no escucha “no queremos imposiciones”, señaló.

Del mismo modo advirtió que el Revolucionario Institucional podría perder la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez “queremos que nos tomen en cuenta como mercaderes y ciudadanos”.

“Queremos que Israel Ramírez Bracamontes  este en uno de los cargos administrativos de la ciudad de Oaxaca, lo necesitamos como sindico”, apuntó.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Rechazan comerciantes registro de Hernández Fraguas; toman oficinas del PRI – Libertad-Oaxaca off