Rechaza Peña Nieto dar consejos de gobierno a López Obrador

“No doy recetas”, afirmó el todavía mandatario.

El presidente Enrique Peña Nieto rechazó hacer recomendaciones sobre cómo manejar el país a su sucesor Andrés Manuel López Obrador, a menos de tres semanas de entregarle la banda presidencial.

En declaraciones a medios de comunicación en el Hangar Presidencial tras volver de un evento en Baja California sur, el todavía mandatario señaló:

“Ni hago recomendaciones, ni hago sugerencias, ni doy recetas. Me ha tocado actuar bajo esta responsabilidad y lo he hecho con el entusiasmo, el compromiso, de servir a la nación y confió que así sea para quien va a asumir esta responsabilidad”.

Peña Nieto también declinó hacer comentarios sobre la iniciativa del senador morenista Ricardo Monreal para reducir la comisiones bancarias: “yo no voy a discutir nada, ni polemizo ni discuto ni entro en el debate. Soy respetuoso de las decisiones”.

Finalmente, bromeó con los miembros de la prensa, quienes le preguntaron por la herida en el rostro con la que apareció en público hace unas semanas.

“Ay, no sé… no hagan ese periodismo, que de verdad es… yo pensé que eran ustedes distintos de los paparazzis y los de la farándula, y todo ese rollo”.

“Pónganse chanclas cuando entren al baño, no se vayan a resbalar”, remató el mandatario.

Fuente: sdpnoticias.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Rechaza Peña Nieto dar consejos de gobierno a López Obrador – Libertad-Oaxaca off