Rechaza gobierno de Oaxaca desabasto de gasolina; refinería trabaja con normalidad 

El gobierno de Oaxaca, rechazó desabasto de gasolina en la entidad toda vez que la refinería “Antonio Dovalí Jaime”, ubicada en la región del Istmo de Tehuantepec, abastece de forma permanente el combustible a todas las estaciones de servicio.
Ante la lucha que ha emprendido el gobierno Federal contra el “huachicol”, en el estado no se tiene registro de queja alguna aseguró el mandatario Alejandro Murat Hinojosa quien mostró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador por estas acciones.
Desmintió el desabasto de combustible en una estación de servicio de la capital oaxaqueña tras la circulación de una imagen a la que consideró como Fake News.
“Cuando tenga información que hay desabasto de gasolina en el estado de Oaxaca con mucho gusto lo vamos hacer público, nosotros estamos monitoreando diariamente la situación. La entidad tiene la suerte de tener una refinería de ahí sale el movimiento y el abasto permanente de los camiones”, dijo.
La refinería “Antonio Dovalí Jaime”, es una de las cuatro petroleras más grandes del país, desde 1976 cuando arrancó funciones ha sido centro de incendios, danos a plantas y trabajadores petroleros, sin embargo no ha dejado de surtir el hidrocarburo.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Rechaza gobierno de Oaxaca desabasto de gasolina; refinería trabaja con normalidad  – Libertad-Oaxaca off