Reaprehendieron a “La Yegua”

En los momentos de ser pasado por el Sistema Único de Información Criminal (SUIC), base de datos de Plataforma México, a Javier López Sánchez, alias “La Yegua”,  le encontraron en su haber una orden de reaprehensión por el delito de robo.

 

 

Esta persona creía haber burlado a la justicia, pero le detuvieron policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca cuando cometía molestias en contra de las personas, siendo trasladado a instalaciones de la Coordinación General de Seguridad Pública Municipal.

 

Al comparecer, Javier López Sánchez manifestó tener 35 años de edad, desempeñarse como chalán de autobuses urbanos y vivir en la colonia Heladio Ramírez López,  radicado en la ciudad de Oaxaca desde hace veinte años.

 

Cuando sus datos fueron verificados en la Unidad de Análisis, Consulta y Captura de la Información, el Sistema Único de Información Criminal de Plataforma México arrojó un alertamiento de reaprehensión para Javier López Sánchez, con status vigente y girada en abril del año 2009.

 

De inmediato se notificó a la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de esa corporación ejecutaron la orden reaprehendiendo a Javier López Sánchez,  quien permanece este lunes en custodia de la Procuraduría de Justicia del Estado de Oaxaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Reaprehendieron a “La Yegua” – Libertad-Oaxaca off