Reanuda Samuel Gurrión su gira de trabajo por el Estado de Oaxaca

SAMUEL-GURRIONLuego de un breve receso por el proceso electoral federal que se vivió en Oaxaca y en otros estados de la República Mexicana, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, dio a conocer que a partir de esta segunda semana del mes de junio se reanudará su gira por el estado de Oaxaca como la ayuda social que gestiona y promueve a favor de las familias de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.

En entrevista, el legislador federal detalló que con motivo de las elecciones tuvo que suspender por un corto periodo los apoyos, sin embargo, a partir de este 8 de junio se reanuda su labor a favor de los pueblos y con mayor fuerza con tal de lograr el propósito por el cual hace tres años decidió ser representante popular:

“Ayudar a quienes menos tienen y demostrar que la política es un instrumento para servir al pueblo, y no a los intereses de unos cuantos”, expresó Samy Gurrión.

“Una Mano Amiga” en la Mixteca retoma su andar por el estado

El coordinador de Diputados de Oaxaca en la LXII Legislatura Federal, Samuel Gurrión Matías, dio a conocer que las jornadas ciudadanas “Una Mano Amiga” retomarán su andar por el estado de Oaxaca en la región de la Mixteca, donde ofrecerán los servicios médicos gratuitos a la ciudadanía en general.

Precisó que el equipo especializado estará el viernes 12 de junio en Asunción Nochixtlán; el sábado 13 en Huajuapan de León y el domingo 14 en Villa de Tamazulapan del Progreso, para enseguida continuar en Valles Centrales y en la Costa.

“Samy por la educación”

Samuel Gurrión también anunció que este 8 de enero se retoma en las diversas estaciones de radio de las ocho regiones la promoción y entrega de equipos de cómputo a estudiantes de educación básica, secundaria, nivel medio y superior de escasos recursos con excelencia académica, a fin que continúen con sus estudios se superen y ayuden a su familia como a su localidad.

En tanto, en su gira de trabajo además de establecer agenda de trabajo con las autoridades municipales y representantes de Bienes Comunales y Ejidales hará entrega de diversos apoyos que gestiona a favor de los sectores vulnerables, como vestimenta a familias de escasos recursos y cobijas en zonas donde se presenten bajas temperaturas.

Además realizará banderazos de inicio de obra como entrega de infraestructura social que gestionó para más de 200 comunidades distribuidas en todo el estado de Oaxaca.

Y ante la gran demanda de peticiones de ayuda también continuará con la gestión y entrega de ayuda a personas con alguna discapacidad como sillas de ruedas, bastones y andaderas, para mejorar su calidad de vida.

off Reanuda Samuel Gurrión su gira de trabajo por el Estado de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off