Realizarán pasarela a beneficio de niños con Cáncer

israel-chabeiroLa falta de recursos económicos y oportunidades para ser tratados ha llevado a que organizaciones como la Coordinación de Eventos Culturales emprenda una serie de actividades en beneficio de niños con cáncer.

Desde hace cuatro años el coordinador de la organización Israel Chaveiro, se ha dedicado a buscar y tocar puertas para apoyar a este sector y a quienes requieran del mismo.

En esta ocasión se apoyarán a 12 niños de la asociación “Morando Bajo la Esperanza”, con una pasarela de ropa típica y artesanal de la “Casa de Modas Grekas”, este 25 de julio a las 19:00 horas en la calle de Hidalgo 305.

Donde se espera una afluencia de unas mil personas y el costo del boleto será de 150 pesos, además de que podrán participar en una rifa de un traje típico.

Israel  Chaveiro, manifestó que el evento será amenizado por la cantante istmeña Martha Toledo, quien de manera voluntaria así como los modelos, participarán en este evento altruista.

El joven quien desde hace cuatro años se ha dedicado a la labor altruista, manifestó que han sido diversas ocasiones que la Coordinación de Eventos Culturales, ha efectuado este tipo de programas.

“No ha sido difícil, pero no imposible buscar apoyo sobre todo en las instancias de gobierno; con la iniciativa privada ha sido un poco menos difícil pero aun así no hemos perdido la esperanza”, señaló.

El también coreógrafo llamó a los ciudadanos hacer conciencia de esta labor y sumarse a este esfuerzo que es de suma importancia para los niños que requieren de este tipo de tratamientos que no pueden solventar.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

israel-chabeiro-1

 

off Realizarán pasarela a beneficio de niños con Cáncer – Libertad-Oaxaca off