Realizarán Congreso Nacional de Publicidad “Fusiona 2015”

fusionaCon el apoyo del  Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), los próximos 2 y 3 de octubre, se realizará el Congreso Nacional de Publicidad Fusiona 2015 en la capital oaxaqueña, con el objetivo de ofrecer a la población oaxaqueña las bases para mejorar el sector empresarial en su situación económica.

En conferencia de prensa, el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez y el director de Fusión Creativa, Rafael Cid Sánchez, explicaron los detalles de este congreso en el que se realizarán conferencias y talleres.

El titular de Sedeco, Celestino Gómez y Gómez  dijo que el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, respalda estos proyectos importantes para beneficio de emprendedores, empresarios y todas las personas que enriquecen la actividad económica de la capital.

Aseguró  que el  Congreso Nacional de Publicidad Fusiona 2015, realizado por Fusión Creativa desde 2008, permite que el sector empresarial tenga mejoramientos en sus negocios; además genera un desarrollo que se ve reflejado en un bienestar social.

“Este congreso es favorable para Oaxaca por la presencia de empresarios locales y de otros estados que darán conferencias importantes, permitiendo que la ciudad sea una tierra de oportunidades y visible de inversiones”, afirmó el funcionario municipal.

Por su parte, el director de Fusión Creativa, Rafael Cid Sánchez, informó que este evento en su octava edición se realiza el 2 y 3 de octubre del presente año, con la presentación de 8 conferencias y  3 talleres, los cuales van dirigidos a diferentes nichos.

Indicó que la presentación de este congreso nacional aportar mejoras en herramientas, estrategias y el desarrollo de cómo poder ser un empresario o montar un negocio.

Precisó que la entrada a esta actividad tiene costos accesibles para todos. Para mayor información consultar la página de internet www.fusiona.mx.

off Realizarán Congreso Nacional de Publicidad “Fusiona 2015” – Libertad-Oaxaca off