Realizará Sección 22 movilización regional masiva el 31 de enero

28-franciscos22Oaxaca, Oax.- La dirigencia de la Sección 22 del SNTE, convocó para el próximo viernes 31 de enero, a la marcha estatal masiva regional que se realizará a contra-turno en cada una de las ocho regiones de la entidad, sin afectar las actividades educativas en los más de 13 mil 200 centros escolares, según confirmó el Secretario de Organización de la gremial, Francisco Manuel Villalobos Ricárdez.

La convocatoria firmada por el Secretario General de la Sección 22, Rubén Núñez Gines y el propio Secretario de Organización, señala que éstas son parte de las acciones unitarias de la CNTE para abrogar las Reformas a los Artículos 3r0 y 73 Constitucional.

El documento fechado el lunes 27 de enero, destaca que los puntos de concentración para esta movilización serán en los lugares que defina cada sector y se llevarán a cabo a las 16.00 horas, para no afectar a los más de un millón 200 mil escolares del nivel básico.

La marcha estatal masiva regional fue acordada en la pasada Asamblea Nacional Representativa del domingo 26 de enero, en la que se determinó que participarán los más de 72 mil 200 trabajadores de la educación.

Con el mismo objetivo en la capital del país, a partir de las 11.00 horas de ese día,  partirá una marcha nacional del monumento a la Revolución al Zócalo capitalino.

En esta movilización participará el magisterio oaxaqueño con el 20 por ciento de su membresía que se encuentra movilizado en el plantón representativo que mantienen en el monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

Agenciajm.com.mx

off
A %d blogueros les gusta esto:
Realizará Sección 22 movilización regional masiva el 31 de enero – Libertad-Oaxaca off