Realizará Municipio de Oaxaca Microferia del Empleo 2015

microEl municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, llevará a cabo el próximo 31 de julio la primera Microferia del Empleo 2015, en la cual se ofertaran empleos formales con la participación de diferentes empresas y prestadores de servicios de las diversas ramas de la economía.

El Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez invitó a la ciudadanía a que asista a las instalaciones de la Sedeco, ubicadas en Matamoros número 102 y lleve sus solicitudes de empleo, ya que se espera contar con la participación de varias empresas.

Precisó que las empresas participantes, estarán en un horario de 9:00 a 13:00 horas ofertando sus vacantes, a fin de que los ciudadanos tengan mayores oportunidades de conseguir un empleo formal.

Gómez y Gómez manifestó que se espera que el número de empresas de distintas ramas de la economía que participarán, amplíen el abanico de oportunidades para que sea un mayor número de personas quienes se acomoden en un empleo.

off Realizará Municipio de Oaxaca Microferia del Empleo 2015 – Libertad-Oaxaca off