Realizará Economía Audiencia Pública en Capulálpam de Méndez

Este jueves 6 de junio, la Secretaría de Economía acercará los programas, trámites y servicios de la dependencia y organismos sectorizados a la población de la Sierra Norte, durante la Cuarta Audiencia Pública que se realizará este en el Auditorio Municipal de Capulálpam de Méndez; así lo informó el titular de la dependencia, Juan Pablo Guzmán Cobián.

En un horario de atención de 10:00 a 14:30 horas, se recibirán personalmente las solicitudes, para lo que es necesario acudir al Auditorio Municipal y solicitar una ficha en el módulo de registro.

A la audiencia acudirán también los siete organismos sectorizados que brindarán información referente a los servicios que prestan, como programas de financiamiento, red de apoyo a emprendedores, capacitación, apoyo a artesanos, empresarios y bolsa de empleo.

Cabe señalar que desde el pasado mes de febrero la Secretaría de Economía ha realizado este ejercicio ciudadano en las regiones de Valles Centrales, Mixteca, Sierra Sur y ahora Sierra Norte, atendiendo 400 casos de personas que requieren alternativas de financiamiento para su negocio o son locatarios de mercados públicos.

Con estas acciones, se cumple con la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa en acercar los servicios a la población que lo requiera, ejercicio que las dependencias de gobierno deben llevar acabo el primer viernes de cada mes.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Realizará Economía Audiencia Pública en Capulálpam de Méndez – Libertad-Oaxaca off