Realizan primera reunión conciliatoria 2020 entre el Cobao y Sutcobao

Ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Oaxaca, personal directivo del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) sostuvo la primera audiencia conciliatoria con el Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Sutcobao), con el objetivo de revisar el pliego petitorio de la demanda salarial 2020 y contractual 2020-2022.

A fin de privilegiar los derechos de las y los trabajadores del Cobao, ambas partes mostraron su voluntad para cumplir satisfactoriamente las demandas de la planta laboral. De esta manera, se busca favorecer la educación de calidad que brinda la institución en sus 68 planteles.

Por su parte, el director general del Cobao, Rodrigo González Illescas, reiteró su compromiso de respetar y defender los derechos laborales, por ello manifestó su voluntad para llegar a un acuerdo financiero.

El secretario general del Sutcobao, Rufino Olea González, expuso la disposición del sindicato por coadyuvar en beneficio del Cobao. Mencionó que continuarán trabajando para que la institución mantenga el prestigio y la calidad educativa en beneficio de la juventud oaxaqueña.

A %d blogueros les gusta esto:
Realizan primera reunión conciliatoria 2020 entre el Cobao y Sutcobao – Libertad-Oaxaca