Realizan Operativo Barredora en la Central de Abastos

policia-central-abastoElementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca  de Juárez, implementaron este lunes el operativo Barredora dentro y fuera de la Central de Abastos. Dicho dispositivo se realizó en coordinación con elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (G.U.F.E.) y Moto patrullas, quienes realizaron revisiones precautorias a personas sospechosas con la intención de inhibir algún delito, así como lograr el aseguramiento de personas que cometan alguna falta.

Asimismo se realizaron recorridos dentro y fuera del mercado de abastos, avenida central a la altura de la zona seca y húmeda, pasillo de contingencias, zona de tianguis, explanada, colonia arboleda y en el Interior de la Central de Autobuses de segunda clase.

Por indicaciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez se busca garantizar la seguridad de los capitalinos, prevenir hechos delictivos y salvaguardar la integridad de los comerciantes y transeúntes que visitan esta zona constantemente.

Tales acciones permanecerán de manera aleatoria en las distintas entradas y salidas de la Central de Abastos, así como al interior de la misma para inhibir cualquier tipo de delitos.

off Realizan Operativo Barredora en la Central de Abastos – Libertad-Oaxaca off