Realizan noches culturales en Mitla

MilaPara continuar preservando las tradiciones y cultura de la comunidad zapoteca, en el municipio de San Pablo Villa de Mitla, se ha implementado las Noches culturales, en donde se podrán observar y disfrutar de diversos eventos de este tipo.

El presidente municipal, Jaciel García Ruiz, aseguró que con este tipo de eventos  no sólo se pretende dar a conocer al turismo nacional e internacional  el folklore y tradiciones con las que cuenta la población, sino que además los habitantes puedan disfrutar de los mismos.

“Hemos sido un Pueblo Mágico desde hace miles de años y hoy queremos refrendar ese título con una serie de acciones se han venido implementado en esta administración pera el beneficio de los pobladores y pobladoras”, expuso García Ruiz.

Destacó que en las noches culturales participan jóvenes de los diversos talleres de la Casa de la Cultura, misma que trabaja diariamente para poder preservar las tradiciones, bailes y demás por las que la comunidad se ha distinguido.

García Ruiz, manifestó que continuará trabajando con el corazón para contribuir con el desarrollo social y cultural de la población que hade unos días fue nombrado como uno de los cuatro Pueblos Mágicos de la entidad.

“Hoy más que nunca debemos de trabajar por nuestra comunidad”, llamó el edil quien se mostró orgulloso de que Mitla haya sido distinguida con este título.

 

off Realizan noches culturales en Mitla – Libertad-Oaxaca off