Realizan corporaciones policíacas revisión en Zócalo de Oaxaca

recorridoDirectivos de las corporaciones policíacas municipales y estatales así como representantes de ambos niveles realizaron un recorrido al Zócalo de la ciudad para revisar los puntos de control y evitar la invasión de ambulantes.

Durante la caminata en este espacio, los funcionarios recibieron comentarios positivos por parte de los transeúntes además de una serie de felicitaciones.

El director de la Policía Vial Marco López, aseguró que los más de 400 ambulantes retirados no contaban con permisos y sólo estaban lucrando con sus propias necesidades.

Por lo que manifestó que el operativo permanecerá de manera coordinada para evitar que los expendedores regresen y secuestren nuevamente el centro de la ciudad.

En este sentido dejaron claro que no permitirán que el Zócalo sea secuestrada toda vez que los más de 50 comerciantes ambulantes no contribuyen en el fisco del municipio de Oaxaca de Juárez.

“Los comerciantes no tenían razón para estar acá por el contrario sólo afectaban al comercio establecido”, coincidieron.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Realizan corporaciones policíacas revisión en Zócalo de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off