Realizan burócratas su elección

Este día se llevó a cabo la elección, para elegir al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) para el periodo 2018-2021.

Al respecto, el presidente de la Comisión Electoral de la gremial, Carlos Alberto Hernández, refirió que esta votación es legal ya que la Junta de Arbitraje de los Empleados al Servicio de los Poderes del Estado (JAESPE) dispuso la reanudación de los comicios.

Mencionó, que la organización de esta jornada está a cargo de la comisión que preside y de la de Honor y Justicia, con la participación de las dos planillas, la verde y la negra.

Precisó, que existen las condiciones suficientes y necesarias, para que 11 mil 600 personas entre hombres y mujeres, ejerzan su voto

Asimismo señalo, que por la tarde de este lunes se dará a conocer a la dirigencia sindical por lo que llamó a los contendientes a la civilidad y a ser respetuosos del resultado.

Cabe mencionar, que en la Capital se instalaron casillas en el Centro Cultural y de Convenciones, así como el Gimnasio Flores Magón, en donde hacen largas filas los empleados para pasar.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Realizan burócratas su elección – Libertad-Oaxaca off