Realiza Samuel Gurrión banderazo de obra en Juquila por 2 millones de pesos

samuelSanta Catarina Juquila.- El diputado federal, Samuel Gurrión Matías, realizó el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo entre la Avenida Antonio Valdez y la calle del Estudiante, en la colonia Barrio de San Nicolás, con una inversión de 2 millones de pesos.

Durante el acto el legislador federal detalló que esta obra beneficiará no sólo a los pobladores de este municipio sino también es para los fieles católicos y devotos que año con año visitan el Santuario de la Virgen de Juquila, debido a que esta calle es uno de los principales accesos al centro como al mercado y a la iglesia.

Acompañado del presidente municipal de Juquila, Manuel León Sánchez, declaró que esta obra se la solicitó la autoridad porque además de ser uno de los pasos principales de la población se pretenden mejorar la imagen de la localidad.

“Juquila es uno de los municipios que año con año reciben a miles de visitantes durante todo el año, algunos llegan caminando, otros en su vehículo, bicicletas y en otros medios, y merecen un paso digno que les facilité su llegada”, expresó Gurrión Matías.

Destacó que esta se suma a las localidades de la Costa oaxaqueña para las cuales gestionó recursos para la construcción de varias obras, como: Santiago Pinotepa Nacional, Santiago Jamiltepec, San Pedro Mixtepec, San Pedro Pochutla, Santa María Huatulco, San Miguel Tlacamama, Santa María Colotepec, Santa María Tonameca, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, entre muchas más.

En este sentido, el presidente de Juquila, Manuel León Sánchez, reconoció el trabajo que realiza el Coordinador de Diputados de Oaxaca desde la LXII legislatura Federal a través de la cual se han beneficiado muchas comunidades con las gestiones de obra y con sus programas sociales, como las jornadas ciudadanas, el alimentario, de vestimenta nueva, uniformes, computadoras y silla de ruedas.

En particular, Manuel León destacó la atención de los servicios gratuitos brindados a través de “Una Mano Amiga”, los cuales beneficiaron a más de mil personas de la cabecera y de las agencias de Santa Catarina Juquila.

 

off Realiza Samuel Gurrión banderazo de obra en Juquila por 2 millones de pesos – Libertad-Oaxaca off