Realiza Policía Municipal operativos de vigilancia en Mercado de Abastos

3609(3)Con el objetivo de garantizar la integridad física, patrimonial y la movilidad de los comerciantes, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, redobla la vigilancia en el Mercado de Abasto, recorriendo todo los sectores del centro de compras.

Al respecto, el comisionado Edwin Vázquez Nazario, informó que el dispositivo de seguridad tiene como objetivos recorridos en patios de maniobras, andenes de carga y descarga, además, en los pasillos de mayor concentración.

Precisó que durante las noches, los elementos en coordinación con veladores aplican el dispositivo Candado Seguro, que consiste en la revisión en cada uno de los establecimientos y verificar que los candados de las cortinas o puertas se encuentren cerrados.

Vázquez Nazario, indicó que el personal del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE), realiza recorrido en el exterior del Mercado de Abasto, principalmente durante las noches y madrugadas, para garantizar mayor seguridad.

El jefe policial dijo que también se coordina la seguridad con agentes de vialidad, para mejorar la movilidad urbana, principalmente los días de plaza, al igual se la da seguridad a la Central Camionera y el mercado Lázaro Cárdenas.

La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, tiene como finalidad en proteger y servir a la ciudadanía, en actuar con apego a la ley, respetando los derechos individuales de las personas.

off Realiza Policía Municipal operativos de vigilancia en Mercado de Abastos – Libertad-Oaxaca off