Realiza municipio de Mitla tequio para mejorar imagen la población

mitlaEncabezados por el presidente municipal del Pueblo Mágico de San Pablo Villa de Mitla, Jaciel García Ruiz, integrantes del cabildo, estudiantes y vecinos realizaron este viernes tequio para mejorar la imagen de la calle principal de la población.

Las autoridades apoyados por jóvenes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Oaxaca (Cecyte), Plantel No. 16 señalaron la importancia de estos trabajos.

El edil Jaciel García Ruiz agradeció al director de la institución educativa  Víctor Hugo Pérez Ramírez quien no sólo ha apoyado este tipo de actividades sino que además ha impulsado a los alumnos y alumnas a contribuir con estos trabajos.

“Es importante emprender estos trabajos para mejorar la imagen de la comunidad”, tras resaltar que hace poco la población recibió el título de “Pueblo Mágico”.

Por lo que el edil llamó a fortalecer la unidad entre los habitantes y a contribuir a las labores para conservar dicha denominación pero sobre todo para que los pobladores disfruten y sean beneficiados con los apoyos que sin duda recibirá esta comunidad zapoteca.

Del mismo modo el presidente agradeció a quienes se sumaron a esta labor que fortalece el tequio, mismo que se ha conservado por siglos en la comunidad y que sin duda forma parte de las tradiciones y costumbres del mismo.

off Realiza municipio de Mitla tequio para mejorar imagen la población – Libertad-Oaxaca off