Realiza municipio acciones de limpieza en Zócalo y Alameda de León

3191 (1)Por instrucciones del presidente municipal de Oaxaca de Juárez,  Javier Villacaña Jiménez, una cuadrilla de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, realizaron labores de limpieza y lavado de la plancha del zócalo y de la Alameda de león, luego del retiro de personas de una organización social que ocuparon estos espacios públicos durante algunos días.

 Para realizar estas acciones, 14 personas laboraron de las 5:00 a las 9:00 horas, recolectando cuatro toneladas de desechos sólidos, lo que permitió que la ciudadanía transite y disfrute de estas áreas de sano esparcimiento.

 En las labores de lavado de los pisos se utilizaron tres pipas de agua de 10 mil litros.

 En este sentido, el comercio establecido manifestó su agradecimiento por las acciones de limpieza y quienes se sumaron a estas tareas, pues se les devuelve una buena imagen al zócalo y Alameda de León, además de reactivar la actividad económica y social.

 Con estas acciones el municipio de Oaxaca de Juárez contribuye a mantener los espacios de todos en condiciones para el disfrute de las y los oaxaqueños, así como para el turismo.

off Realiza municipio acciones de limpieza en Zócalo y Alameda de León – Libertad-Oaxaca off