Realiza el Ayuntamiento Capitalino el miércoles sin ambulantes

El ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de sus diferentes regidurías, realizaron una serie de actividades  en el zócalo de la ciudad y Alameda de León por el miércoles sin ambulantes.

Iniciativa que busca liberar el primer cuadro de la ciudad de comerciantes en la vía pública, al tiempo de fomentar la economía de los comercios y mercados; además de mejorar la movilidad e incentivar el disfrute y apropiación del espacio público.

En este sentido, el director de las culturas del Ayuntamiento Capitalino, Carlos Spíndola Pérez Guerrero, manifestó que esto se hace con la finalidad de que las personas de todas las edades participen.

Toda vez de que dijo, que   sin ellos este programa no se llevaría a cabo, al tiempo de que más sectores de la sociedad se están interesando en ser partícipes del mismo.

Cabe mencionar, que las y los interesados para conocer las actividades y eventos que se realizan los días miércoles, pueden  consultar las redes sociales del Municipio Capitalino y de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, o bien acudir a sus instalaciones ubicadas en Matamoros 102 colonia Centro.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Realiza el Ayuntamiento Capitalino el miércoles sin ambulantes – Libertad-Oaxaca off