Reafirma Laura Vignon compromiso con la población para legislar con responsabilidad social

FullSizeRender[3]La candidata a diputada local por el distrito 14, Laura Vignon Carreño reafirmó su compromiso con la población para  legislar y gestionar más recursos económicos y proyectos populares, vigilando que se apliquen en programas sociales  que beneficien al mayor número de familias  capitalinas.

Acompañada de Alina Gómez Lagunas, la candidata a legisladora por el distrito Oaxaca Norte, afirmó que realizará un trabajo responsable y con un espíritu de servicio en la próxima legislatura, promoviendo leyes y gestiones que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos, no solo de quienes confían en su proyecto de trabajo.

Manifestó que en los recorridos que realizó este miércoles por calles de las colonias Reforma y Centro, escuchó las demandas de amas de casa, estudiantes y profesionistas, a quienes refrendó su compromiso de servicio y trabajo conjunto para encontrar soluciones.

Por lo anterior, dijo la candidata del PRI y Verde Ecologista de México, desde el Poder Legislativo impulsará iniciativas acorde a las necesidades que la población plantea en  barrios, colonias y agencias.

Destacó que una de las principales demandas de la ciudadanía es la realización de obra social, sin embargo como diputada no puede ejecutarla, pero sí puede legislar y atender todas las necesidades con igualdad.

off Reafirma Laura Vignon compromiso con la población para legislar con responsabilidad social – Libertad-Oaxaca off