Reactivación del campo, servicios básicos y reconocimiento legal a población afrodescendiente

PEPE TOÑO HUAZOLOTITLÁN 01Santa María Huazolotitlán, Oax.- Firme hacia el futuro de Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias, candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), recorrió esta población de la costa oaxaqueña, en la cual aseguró que su proyecto de gobierno garantizará la disponibilidad de servicios básicos en todas las comunidades del estado y el reconocimiento legal a la población afrodescendiente, hermanos con los que se tiene una deuda histórica y a quienes el 5 de junio se les hará justicia.

Asimismo, el candidato de la coalición de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, compartió con sus hermanos costeños que se extenderá la cobertura de programas sociales que permitirán mejorar la calidad de vida de las personas que viven en situaciones vulnerables.

“Trabajaré en la elaboración de estudios necesarios que permitan la introducción y modernización de la infraestructura, Huazolotitlán merece calles, carreteras y servicios dignos”, anunció Estefan Garfias.

En este punto del Pacífico mexicano, Pepe Toño aseguró también que la reactivación del campo, el mejoramiento y la conservación de la fertilidad y productividad de la tierra, promover la calidad del medio ambiente y los recursos naturales, son ejes trascendentales en su proyecto de gobierno.

“Se generarán las alternativas que permitan un desarrollo sustentable”, dijo en el salón de usos múltiples de esta tierra que en su nombre reconoce al guajolote.

Finalmente, el aspirante de la Coalición CREO informó que la propuesta que encabeza comprende un nuevo modelo político e institucional que prioriza la participación de todos y todas, para que sean los principales observadores de las acciones que realicen los servidores públicos, a fin de consolidar y garantizar un ejercicio de gobierno eficaz y eficiente.

off Reactivación del campo, servicios básicos y reconocimiento legal a población afrodescendiente – Libertad-Oaxaca off