Reactiva S-22 bloqueos carreteros.

maestros-marchas-bloqueosPara este martes 26 de julio las y los integrantes de la Sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) movilizados en la capital del estado, emprenderán una serie de acciones que van desde darle continuidad a la toma del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) como la reactivación de bloqueos carreteros.

En este sentido la región de la Cañada se concentrará  en la  puerta de Banjercito, mientras que el Istmo en la puerta principal y las y los docentes  de la Sierra y Tuxtepec en las puertas del estacionamiento.

Asimismo las regiones Costa y Mixteca, bloquearan el crucero de Hacienda Blanca,  Valles Centrales el crucero del Aeropuerto y los sectores designados por la región de la Mixteca estarán en el bloqueo permanente de Nochixtlán.

Finalmente las y los estudiantes de la CENEO  seguirán resguardando Radio Universidad.

Cada mencionar que cada  región comisionará a 40 profesores  para realizar actividades de limpieza en el estadio del Instituto Tecnológico en donde se llevó acabo la Guelaguetza Popular y Magisterial

Diana Méndez /Libertad-Oaxaca.info

off Reactiva S-22 bloqueos carreteros. – Libertad-Oaxaca off