Reactiva S-22 bloqueos carreteros

bloqueo-jamiltepecTal y como lo habían anunciado en días anteriores, la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Oaxaca (CETEO) determinó que como parte de su plan de acción emprenderán bloqueos carreteros en las diferentes regiones con una duración de 48 horas y dando paso libre  únicamente a vehículos particulares.

En este sentido estará bloqueado en Asunción Nochixtlán, el crucero de San Francisco Telixtlahuaca, el de Hacienda Blanca, Aeropuerto, Monumento a Juárez rumbo a Huayapam.

Asimismo  habrán cierres carreteros en  el puente de la Barra de Colotopec, en el mirador de Santiago Jamiltepec, entrada y salida de Putla y Crucero de Pochutla.

De igual forma se reactivaran los bloqueos en Salina Cruz, Tehuantepec en Tequisistlán, Juchitán a la altura del canal 33   e Ixtepec en la súper carretera, también en el trenecito  de Matías Romero, y en Zanatepec.

Finalmente  en la Caseta de Caracol en Tuxtepec, en Temazcal, Acatlán, gasolinera de Ojitlán, carretera a Palomares y en el puente de Valle Nacional.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Reactiva S-22 bloqueos carreteros – Libertad-Oaxaca off