Reactiva bloqueos carreteros S-22 ante la falta de acuerdos con la SEGOB

segobLuego de la mesa de diálogo entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ( CNTE ) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB) la tarde del pasado martes, Integrantes  de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de  Oaxaca (CETEO), informaron  que no hay avances en el tema de la abrogación de la reforma educativa, sin embargo,  presentaron  el modelo educativo democrático para su revisión y sustento, asimismo que hay omisión  en cuanto a  la liberación de los presos políticos.

En este sentido dijeron que continuarán  en resistencia por lo que para este miércoles 27 de julio como parte de su plan de acción, las regiones Sierra, Cañada, Tuxtepec e Istmo se concentrarán en el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) cerrando todos sus accesos.

Las y los maestros de Valles Centrales  reactivaran el bloqueo carretero en Hacienda Blanca, mientras que la Mixteca y Costa estarán en el crucero del Aeropuerto.

Finalmente los sectores designados por la región de la Mixteca deberán reportarse en el bloqueo permanente de Nochixtlán.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Reactiva bloqueos carreteros S-22 ante la falta de acuerdos con la SEGOB – Libertad-Oaxaca off