Raúl Cruz recorre planteles y evalúa daños en centros escolares, de Santa Lucía del Camino

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, acompañado del Regidor de Obras Samuel Rojas Pérez, personal de Protección Civil Municipal y de la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad, realizaron junto a los comités de padres de familias de diferentes escuelas de esta demarcación, recorridos con el objetivo de descartar daños y afectaciones en los centros educativos.
Cruz González dijo que se atendió oportunamente la petición de padres de familia de las escuelas Jaime Torres Bodet, la Escuela Secundaria No. 139, Luis G. Urbina, Luis María Serradell y el Jardín de Niños Emilio Zola, acerca de la supervisión a las aulas de estos planteles educativos, tras los sismos ocurridos la semana pasada, descartando algún daño o afectaciones, para así poder proporcionar la información a Protección Civil del IEEPO.
Asimismo enfatizó que se realizaron levantamientos fotográficos y de información sobre algún daño estructural para establecer contacto directo con la ciudadanía y realizar acciones inmediatas, destacó que en conjunto con su administración se han diseñado esquemas para atender de manera urgente las emergencias, mitigando con esto los daños a la población.
Finalmente Raúl Cruz dijo que se trabaja en conjunto, con las instancias de Protección Civil Estatal y Municipal, además exhortó a la ciudadanía a no dejarse llevar por mensajes tendenciosos que salen a través de las redes sociales, que lo único que provocan es una mayor tensión y crisis psicológica, manifestando que su Gobierno seguirá salvaguardando la integridad de cada uno de sus habitantes.
off
A %d blogueros les gusta esto:
Raúl Cruz recorre planteles y evalúa daños en centros escolares, de Santa Lucía del Camino – Libertad-Oaxaca off