Ratifico mi aspiración a ser precandidato de mi partido: Eviel

evielpMéxico, Distrito Federal a 03 de diciembre de 2015.- El Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña presentó esta tarde su solicitud de licencia para separarse del cargo como Senador. “Ratifico mi aspiración a ser precandidato de mi partido, mi compromiso es hacerlo con total respeto y apegado a la ley, impulsando siempre la unidad de mi partido que atinadamente encabeza Manlio Fabio Beltrones Rivera.

“Seguiré construyendo la mejor propuesta para las oaxaqueñas y oaxaqueños que permita una ruta de desarrollo para nuestro estado, reafirmo mi aspiración a la participación en el proceso interno de mi partido con madurez y responsabilidad política”.

Al tiempo que agradeció la confianza de los oaxaqueños envió un mensaje “El PRI está llamado a que prevalezca la unidad y fortaleza, por encima de todo debemos marcar hoy, la mejor ruta para Oaxaca. Mi compromiso con todos aquellos que aspiren al igual que yo, es dirigirme siempre a ellos con respeto buscando que esta etapa sea de propuestas, debates, consensos y conocimiento del estado, para que así los oaxaqueños puedan tener mejores herramientas para decidir qué rumbo quieren para Oaxaca”, finalizó.

off Ratifico mi aspiración a ser precandidato de mi partido: Eviel – Libertad-Oaxaca off