Ratifica Canacintra a Jesús Rodríguez y Edgar Suárez como candidatos a dirigir la delegación Oaxaca

07-canacintraOaxaca, Oax.- La dirigencia nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), ratificó el registro de Mario de Jesús Rodríguez Socorro y Edgar Suarez Vidals, como candidatos a la presidencia de la Delegación Oaxaca, lo cual fue calificado como un triunfo para todos los agremiados a la Cámara Empresarial.

En conferencia de prensa, Jesús Rodríguez Socorro dio a conocer que entre otros resolutivos emitidos por el Secretario Nacional de Canacintra, destaca la solicitud a la actual presidenta local de ese organismo empresarial, Adela Santos Ángeles, a que entregue una copia del padrón completo de afiliados de la Delegación Oaxaca con derecho a voto, a él  y Edgar Suarez Vildas.

Asimismo, se le pide poner a su disposición para consulta, los expedientes de afiliación de todos los socios, para su revisión y en su caso, la depuración del padrón que será válido para la votación en la Asamblea General Ordinaria del próximo lunes 10 de febrero.

El aspirante a la presidencia de Canacintra Oaxaca, sostuvo que con esta determinación de la dirigencia nacional, se confirma que la vida democrática de la institución, es una realidad, lo que permitirá consolidar y fortalecer este organismo.

El empresario oaxaqueño, convocó a todos los socios de Canacintra-Oaxaca, a participar de manera civilizada en este proceso electoral, privilegiando la unidad del gremio.

Luego de confiar en que no habrá guerra sucia en las próximas elecciones, Jesús Rodríguez Socorro, hizo un llamado a la actual presidenta de Canacintra-Oaxaca, a que promueva la participación de todos los socios, de manera plural, responsable y consiente, desterrando las diferencias que solo dividen al gremio.

Agenciajm.com.mx

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ratifica Canacintra a Jesús Rodríguez y Edgar Suárez como candidatos a dirigir la delegación Oaxaca – Libertad-Oaxaca off