Quincena de cuenta cuentos en la CCO, viajando con la imaginación y la palabra en una maleta

Con el fin de fomentar la lectura y renovar en la sociedad el arte de la narración oral como una práctica de formación y convivencia; la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) en coordinación con la compañía “Cuentos grandes para calcetines pequeños” dirigida por: Ángel del Pilar, Víctor Arjona y Hugo Cuevas, presentara para todos los niños y niñas  de todas las edades,  el título del programa  es Quincena de cuenta cuentos, un programa en el los infantes pueden asistir acompañados de publico de cualquier edad.

 

La compañía “Cuentos grandes para calcetines pequeños” ofrecerá una serie de espectáculos de cuenta cuentos, los cuales se presentarán en la sala Arcelia Yañiz de la CCO,  esta actividad arrancara el sábado 14 de septiembre en punto de las 11:00 hrs. seguida por las presentaciones de los días  8 y 22 de octubre, 12 y 26 de noviembre y 10 de diciembre del presente año a la misma hora.

 

Cuentos Grandes para Calcetines Pequeños  es una agrupación cultural que promueve la revalorización de la tradición oral y el fomento a la lectura, a partir de espectáculos de cuenta cuentos, talleres y proyectos diversos de lectura, compañía que empezó a crecer en el 2003 en la Ciudad de México y que hoy día siguen con su firme objetivo de incentivar a la lectura a niños y jóvenes a través de las historias extraídas de libros, en donde el cuerpo y la voz constituyen la única herramienta para atrapar su atención y crear mundos enteros.

 

 “Hemos viajado con la imaginación, la palabra y una maleta” mencionan los directores de este proyecto,  las funciones se realizaran  de forma gratuita  para que la sociedad oaxaqueña tenga en sus manos una nueva forma de y vivir la lectura, con ello la CCO brinda una vez más espacios con espectáculos  de calidad para que familias enteras puedan disfrutar de la sana convivencia y además de aprendizaje. La cita es en la Sala Arcelia Yañiz de la CCO  que se encuentra ubicada en González Ortega N. 403, en el corazón de nuestra ciudad.

 

www.casadeculturaoaxaquena.com.mx  face book//casadeculturaoaxaqueña  twittter@casaculturaoax

off
A %d blogueros les gusta esto:
Quincena de cuenta cuentos en la CCO, viajando con la imaginación y la palabra en una maleta – Libertad-Oaxaca off