Quiere Corona retirarse en Cruz Azul

4002609A Jesús Corona le importa volver pronto a las canchas, porque aún no se ha ganado su extensión de contrato en Cruz Azul.

El guardameta, quien supera una lesión en el hombro izquierdo, aseguró que su deseo es retirarse en La Máquina, pero para ello necesita conseguir mejores dividendos, luego que sólo le queda un semestre más de vínculo laboral con los celestes.

“Ha sido una de mis ilusiones permanecer el mayor tiempo posible, pero sé que estamos por resultados y que también son decisiones que se toman, no solamente de uno, sino también de una directiva”, explicó el arquero a CANCHA.

“De un cuerpo técnico, y la verdad yo encantado, siento un gran cariño por esta institución y en el cual yo sé que tengo que seguir luchando por alcanzar y darle alegrías a la afición”.

Luego de una revisión en Estados Unidos, Corona espera estar listo para la Jornada 2 del Clausura 2016, y esta pretemporada le ha servido para tomar un mejor fondo físico.

“Quiero ponerme a punto, ya tenía bastante sin poder hacer una pretemporada, año y medio, y sé que estando bien físicamente, las cosas siempre me han salido de buena manera, vamos a aprovechar el tiempo que pueda estar acá”, agregó.

La Máquina sigue su pretemporada y el 30 enfrentará al Toluca en La Noria, en su último amistoso de preparación previo al torneo.

reforma.com

off Quiere Corona retirarse en Cruz Azul – Libertad-Oaxaca off