Quienes venimos del esfuerzo, sabemos que las responsabilidades públicas, son para servir al Pueblo

PEPE TOÑO PINOTEPA NACIONAL 01Pinotepa Nacional, Oax.- En el corazón de la Costa Chica, donde la picardía de las chilenas son una muestra del folklor y algarabía en Oaxaca, el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, fue recibido por más de dos mil costeños que este día afirmaron: ¡Tu eres el gobernador de los indígenas!

En la explanada municipal de Pinotepa Nacional, el corazón alegre de Oaxaca, Pepe Toño enfatizó enérgico, “¡Los que venimos de la cultura del esfuerzo, sabemos que las responsabilidades públicas son para servir al Pueblo. Yo puedo caminar libremente en las calles de Oaxaca portando orgulloso mi apellido!”

Asimismo, reiteró que no se permitirá que en el más demócrata de los pueblos mexicanos, la tierra donde nació Benito Juárez García y Ricardo Flores Magón, intente ser gobernada por un personaje ajeno, que viene a pretender imponer con autoritarismo su mandato.

En la memoria de este Pueblo costeño, está aún fresco el recuerdo de Pepe Toño, quien recorrió Pinotepa Nacional para llevar apoyos a las familias luego que azotara las costas de Oaxaca el Huracán Paulina. También recuerdan, que en los últimos sismos, registrados en el año 2012 y 2015, socorrió a las familias con su apoyo solidario y mano amiga.

“Quiero que alcancemos los sueños que anhelamos. Los oaxaqueños queremos más empleo, más caminos para el medio rural, educación completa con respeto al magisterio, queremos vivir con dignidad”, agregó ante la ovación de los costeños que se dieron cita en la explanada.

Así, el compromiso quedó sellado con la comunidad costeña, este pueblo de trabajo arduo y de esfuerzo cotidiano, donde los hombres y mujeres de piel morena, luchan día a día para labrar un futuro con firmeza.

off Quienes venimos del esfuerzo, sabemos que las responsabilidades públicas, son para servir al Pueblo – Libertad-Oaxaca off