Quería ropa gratis

Acompañada de dos adolescentes de 15 y 16 años, Ingrid Alicia González Cano se introdujo presuntamente robar a una tienda departamental en Plaza Bella, en el crucero de Atzompa-Montoya de la ciudad de Oaxaca.

 

Fue la gerente de la tienda Coppel, María Magdalena Ramírez Morales, quien alertó al Servicio de Emergencias 066 y a su vez a patrulleros de la unidad 001 de Policía Preventiva Municipal, adscritos al segundo turno y comisionados al sector sur.

La empleada de la negociación, entregó a dos menores y una mayor de edad, acusándolas de haber salido de la tienda sin pagar la siguiente mercancía: un par de tenis, una cajita con algas marinas, camisetas, blusas, brasieres, pantaletas, tangas, bóxer, bikinis.

Toda la mercancía la ocultaron en sus respectivos bolsos de mano, y al parecer las implicadas son hermanas, indicando la mayor llamarse Ingrid Alicia González Cano, de 18 años, con domicilio en privada de avenida Montoya número 113, colonia Ejidal, agencia Montoya.

De acuerdo a la denuncia presentada ante el MP, la mercancía robada está valuada en un mil 462 pesos, estando hoy la indiciada en custodia policial hasta que se determine su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Quería ropa gratis – Libertad-Oaxaca off