Quemarán en la Central lonas con imágenes de Ugartechea y Gabino

Gabriela Ortiz, locataria del Mercado de Abasto, informó que este martes los comerciantes quemarán lonas con las imágenes de Luis Ugartechea y Gabino Cué en los pasillos de la central como protesta a la “represión”.

 

Luego de que la noche del lunes los comerciantes tuvieran una confrontación y fueran desalojados por elementos de la Policía Estatal de calles del Centro Histórico, Gabriela Ortiz, indicó que quemarán lonas con imágenes del Presidente Municipal, Luis Ugartechea Begué y del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo.

La vendedora comparó la  actitud de Gabino Cué  con la del ex gobernador Ulises Ruiz; “son los mismos rateros de siempre” aseveró y   lamentó haber votado por él  y por Luis Ugartechea; porque dijo, no se les avisó que habría espacios en las instalaciones deportivas de Ciudad Universitaria.

Aclaró que no se opone a la reubicación de espacios, pero lamentó que “sea lo mismo de cada año; que  sólo se dialogue con los líderes de organizaciones y estos vendan los espacios en mil  y hasta 5 mil pesos en esta época de Reyes”.

Advirtió que en las próximas horas, los comerciantes de la Central de Abasto saldrán a las calles a buscar un lugar en donde expender sus productos.

Agencia JM

off
A %d blogueros les gusta esto:
Quemarán en la Central lonas con imágenes de Ugartechea y Gabino – Libertad-Oaxaca off