Queman dos vehículos en el Hotel del Magisterio

magisterioLos hechos ocurrieron poco después de las dos de la mañana de este jueves cuando el intenso humo provocó que decenas de maestros que pernoctaban al interior del hotel magisterial salieran despavoridos

Daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo el incendio de dos vehículos afuera del Hotel del Magisterio de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE),  de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron poco después de las dos de la mañana de este jueves, un día antes de celebrarse el Día del Maestro, cuando el intenso humo provocó que decenas de maestros que pernoctaban al interior del hotel magisterial salieran despavoridos.

Unidades de Bomberos acudieron al lugar de los hechos para sofocar el incendio donde una unidad marca Seat de color guinda con número de placas MRR 79 44  y una camioneta blanca tipo Ránger  RW 36 36  fueron incendiadas al parecer con premeditación.

magisterio1El Hotel del Magisterio es un edificio perteneciente a la Sección 22 del SNTE destinado para que los maestros que llegan de las regiones del Estado puedan hospedarse.

También es utilizado para reuniones denominadas Asambleas Estatales en donde los trabajadores de la educación definen estrategias de sus jornadas de negociación.

Agencia JM

off Queman dos vehículos en el Hotel del Magisterio – Libertad-Oaxaca off