Queman automóvil de médico en el Rosario

Sujetos desconocidos incendiaron el automóvil de un doctor, el cual dejó estacionado frente a su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Rosario, por lo cual decidió presentar una denuncia penal ante el agente del Ministerio Público.

Israel Flores Vega de 32 años, al comparecer ante la autoridad indicó que la madrugada del sábado, sujetos desconocidos arribaron y le prendieron fuego a su automóvil Nissan tipo Sentra con placas de circulación TKB-9274 del estado frente a su domicilio ubicado en la calle de Circuito Uno Poniete número 122 del fraccionamiento El Rosario.

Indicó que desconoce quiénes sean los presuntos responsables y del caso se inició el acta penal correspondiente por el delito de daños.

En el portón fue localizado un documento en el cual decía seudo doctor Israel la que le hizo a i hija la va a pagar muy caro maldito asesino cuídate, cuida a las mujeres que te rodean incluyendo a tu hija este es el principio te vas a morir por todos los abortos que hiciste maldito ojala el dinero que haz cobrado te compre la vida.

El fiscal adscrito a la Cruz Roja inició con las diligencias correspondientes y giró oficio a la policía para investigar el caso.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Queman automóvil de médico en el Rosario – Libertad-Oaxaca off