¡Que parejita¡

Cuando el joven Ricardo Nemesio Pérez Martínez caminaba a la altura de Plaza Tepepam, sobre la avenida Central del mercado de abasto de la ciudad de Oaxaca, una parejita hombre-mujer lo despojó de un teléfono móvil.

 

Esto fue a las 09:10 horas del viernes, acudiendo en su auxilio policías preventivos municipales, logrando el aseguramiento de los presuntos responsables: Juan Carlos Hernández López y Alma Luisa Valencia.

 

A ella se le encontró un teléfono celular N95, propiedad del agraviado y el cual reconoció como suyo, pidiendo la consignación de los implicados ante las autoridades ministeriales.

 

De acuerdo a la queja, Juan Carlos Hernández López aplicó por la espalda un candado al cuello de su víctima cuando realizaba una llamada, en tanto Alma Luisa Valencia aprovechó para quitarle de la mano el teléfono celular.

 

Los facinerosos, con edades de 21 y 19 años, respectivamente, viven en: primera privada de calle Vicente Guerrero sin número en la agencia Candiani, y en calle Benito Juárez número 101, en Santa Rosa Panzacola.

off
A %d blogueros les gusta esto:
¡Que parejita¡ – Libertad-Oaxaca off